Indi Logo

Emili Badiella

La intervención en esta vivienda se produjo durante el proceso de construcción del edificio que lo alojaría.

Nuestros clientes nos solicitaron realizar un estudio de Biohabitabilidad y una armonización Feng Shui para modificar la distribución original de la vivienda y asegurarse un hogar saludable y equilibrado.

Además quisieron involucrarse activamente en el diseño de su nueva casa a través de nuestro método de diseño colaborativo y tanto el proceso como el resultado fueron muy satisfactorios.

Así pues, la vivienda se modificó para alojar las zonas de salón, cocina y comedor de una forma mucho más integradora y con los fogones de la cocina en una posición de elevada relación con el resto de las prendas .

Se logró incorporar un segundo espacio de relaciones sociales en el área íntima de la vivienda sin tener que renunciar a los 4 dormitorios que la familia necesitaba. Esta sala, semi abierta, se utiliza como zona de juegos, gimnasio o sala de cine según las necesidades, pudiendo ser utilizada de forma simultánea con la sala de estar principal.

En el campo de la salud, se situaron las zonas de descanso fuera de las áreas con geopatías, se realizó una instalación eléctrica saludable, se incorporaron sistemas de filtración de agua y los revestimientos fueron cuidadosamente elegidos, sin tóxicos ni otros elementos nocivos.

Nuestros clientes nos han confirmado que descansan mucho mejor en esta nueva casa, y ya sabéis que el descanso es la base de una buena salud.