Indi Logo

OTROS SERVICIOS

Te acompañamos en cada fase del proyecto

En nuestro estudio de arquitectura puedes solicitar servicios técnicos. Y de esta manera agilizar la obra de tu nuevo espacio saludable. O la venta o alquiler de una vivienda o local, pues para esto también puedes necesitar algunos documentos concretos. Nos encargamos de todo, te asesoramos y te guiamos.

Otros servicios

La construcción de una vivienda, o un local, conlleva la solicitud de varios documentos, certificados, inspecciones, etc. que no siempre son sencillos de tramitar. En Indi lo hacemos por ti.

Otros servicios

Queremos que este proceso de crear tu propio espacio sea mucho más sencillo. Que lo disfrutes al máximo. Y que no tengas que preocuparte de hacerlo por tu cuenta, con todo el estrés que ello genera.

Eficiencia energética

Tramitamos el certificado de eficiencia energética para tu vivienda o local. Contamos con técnicos para emitirlo.

Este documento es necesario si quieres alquilar o vender una propiedad. Y tiene una validez de 10 años.

Su objetivo es dar a conocer al comprador o arrendatario cuál es el consumo de energía de un hogar o local. De esta manera se podrá hacer una idea de cuánto gasto energético y económico le va a suponer vivir o trabajar en dicho espacio.

Cédula de habitabilidad

La cédula de habitabilidad es un documento que suele ser obligatorio para todas las viviendas. Algunas puede que lo que necesiten sea una licencia de primera ocupación.

En el caso de que la necesites, podemos tramitarla. La necesitas si quieres vender o alquilar una propiedad. Así como para dar de alta todos los suministros, como la luz, el gas y el agua.

Inspección técnica de edificios

La ITE (Inspección Técnica de Edificios) es de carácter obligatorio para los edificios anteriores a 1971.

En nuestro estudio la expedimos. Realizamos una revisión del estado del edificio, vivienda o local, para determinar qué deficiencias presenta, si existen vicios ocultos, o deterioro provocado por el paso del tiempo. Con este documento se busca localizar e indicar las acciones a realizar para solventar los problemas causados por el uso o las fallas de construcción que tenga la propiedad.

Levantamiento planimétrico

En Indi llevamos a cabo el levantamiento planimétrico del terreno en el que desees construir tu nueva vivienda o local saludable.

Se trata de toda la documentación gráfica de un solar o edificio. Y es necesario para poder realizar de manera correcta un futuro proyecto.

Estudiamos y medimos el terreno para recoger la información necesaria. Tal como los lindes y la superficie del mismo, y otros elementos como el proyecto de obra de la vivienda y del territorio.

Estudio viabilidad construcción

Realizamos el estudio de viabilidad técnica y económica de una promoción inmobiliaria personal o a terceros.

Para ello tenemos en cuenta todos los aspectos que influyen en la construcción, su impacto en el medio ambiente, la calidad del terreno, el presupuesto para la obra, etc. Si quieres saber si el proyecto de vivienda saludable, o local, que tienes en mente es viable, consulta a nuestro equipo. Te asesoraremos.

Informes, certificados, peritaciones y legalizaciones

Tramitamos y expedimos los informes, certificados, peritaciones y legalizaciones de locales, viviendas o edificios. Tanto si son para uso privado como para asistencia a un juicio.

Nos adaptamos a ti. Te ofrecemos un servicio a medida para proporcionarte los documentos técnicos y oficiales que te hagan falta. Nos encargamos de realizar las gestiones que sean necesarias para tu caso, en el menor tiempo posible, de una forma ágil y eficaz.