Indi Logo

FENG SHUI

Un hogar saludable en el que se respire calma, paz y armonía.

Construimos tu espacio a través del profundo conocimiento de la filosofía Taoísta.

Feng shui

FENG SHUI EN CASA

Con esta disciplina Taoísta, que se aproxima a los sitios que habitamos desde una perspectiva energética, a través de la observación y la percepción del entorno, construimos espacios enfocados a lograr el bienestar de las personas.

Feng shui

¿Cuál es el objetivo del Feng Shui en casa?

Que el espacio influya de manera positiva en quienes lo habitan.

Según el Feng Shui, la energía o Qi, fluye en nuestra vivienda mediante los 8 canales o estados energéticos. Estos siempre están presentes. Aunque en cada época del año la naturaleza vibra en armonía con uno de estos 8 canales. Y entonces, se dice que este canal alcanza la plenitud y el Feng Shui nos ayuda a reconocerlo y beneficiarnos.

Cada uno de estos estados de vibración de la energía favorece distintas actividades cotidianas. La concentración, la relajación, las relaciones sociales, el crecimiento, la claridad de ideas o la elaboración de alimentos. En base a ello, elegimos la distribución de las zonas en función de qué áreas son apropiadas desde un punto de vista energético para cada actividad.

¿Qué ventajas notarás en tu día a día?

Un mejor descanso, más concentración, mejores digestiones. Y disfrutar más de los momentos en familia.

Si algo nos ha enseñado nuestra experiencia a lo largo de los años es que este conocimiento tiene un poder inimaginable si la persona o personas que deciden aplicarlo en su casa, lo hacen de forma activa y consciente. Pues el secreto del éxito de una armonización está en la familia.

Feng shui
Feng shui

DECORACIÓN FENG SHUI

Potenciar la energía del espacio a través de la decoración es posible. En Indi también aplicamos el Feng Shui a la decoración de la vivienda.

El equilibrio y el orden son fundamentales en un espacio si queremos gozar de bienestar.

Creamos un entorno basado en la armonía y saludable. Con una decoración en la que los cinco elementos de la naturaleza están presentes. Todo ello tomando consciencia de tus gustos y preferencias, para adaptarlo 100% a ti.

Que la energía fluya de manera positiva en cada uno de los rincones de tu hogar

ARQUITECTURA FENG SHUI

Conoce los fundamentos del Feng Shui, los cuales vamos a aplicar a la hora de construir tu vivienda.

Feng shui

Dualidad energética

Desde la perspectiva del Feng Shui, todo lo que nos rodea tiene una vibración energética determinada, que es el resultado de la conjunción de ambos límites existentes en la naturaleza, el Yin y el Yang.

Bajo esta premisa, en un ciclo diario, el día es el Yang (alta vibración), y la noche el Yin (baja vibración). Pero si comparamos una noche de verano y una de invierno, la segunda es mucho más Yin que la primera… todo depende de la perspectiva con la que se mire.

Feng shui

Los ciclos energéticos o de tiempo

Un día, un año, un ciclo lunar o una vida entera. Si te paras a pensar podrás identificar patrones de repetición de la vibración energética… ¿Cuándo crees que vibra con mayor intensidad, en verano o en invierno?

Feng shui

Aceleraciones y estancamientos

Las alineaciones de puertas y ventanas producen aceleraciones de la energía y los rincones estancamientos. Por ello, debemos evitar ambos casos a la hora de diseñar la vivienda.

Feng shui

La forma y geometría

Las aristas existen en la naturaleza, pero encontramos muchos menos ejemplos que en nuestro entorno. Y esto es así porque son agresivas debido a nuestro campo energético.

Feng shui

Los armonizadores

Son herramientas que utilizamos para conseguir el equilibrio del entorno, como símbolos, cuadros, minerales, plantas, luz, objetos de decoración o fuentes, entre otros.

Feng shui

FENG SHUI ESTUDIO BARCELONA

Diseñamos tu hogar bajo el Feng Shui para que en él fluya la mejor de las energías.

Si estás buscando un estudio especializado en esta filosofía, cuenta con nuestro equipo. Cuidamos cada detalle de la reforma o nueva construcción de tu hogar para que se convierta en una extensión de la naturaleza.

¿Cómo te imaginas tu nuevo hogar? Creemos juntos un espacio con la mejor de las energías.