Indi Logo

DISEÑO COLABORATIVO

Participa en el diseño de tu hogar.
Descubre una nueva manera de crear tu espacio.

Te proponemos que participes de nuestro equipo de diseño, tenemos preparado un método de diseño colaborativo para que formes parte activa de la creación de las primeras propuestas de tu casa. Juntos vamos a conseguir la vivienda perfecta para ti.

Diseño colaborativo

En Indi no tenemos un estilo. El resultado de cada obra refleja los deseos de cada cliente. Eso sí, si necesitas inspiración, tenemos mucho que contarte.

Diseño colaborativo

EJERCICIOS DE CODISEÑO

Aquí vas a descubrir una nueva forma de relacionarte con tus arquitectos.

Hemos desarrollado varios talleres de diseño participativo para que te impliques en el diseño de tu casa o de tu negocio hasta donde tú quieras.

En lugar de recibir propuestas de los arquitectos y tener que cambiarlas una y otra vez, hasta encontrar un punto de encuentro, nosotros apostamos por algo muy distinto. Y que hemos comprobado que es más rápido y más efectivo.

Deja que te contemos cómo es nuestro método, en el que todos formamos un gran equipo de diseño. Cada uno aporta sus propuestas, desde su conocimiento e interés. Teniendo en cuenta el aspecto técnico, el económico, el práctico, y por supuesto, el emocional.

Superar expectativas

Creamos un espacio único para cada cliente

A lo largo de los últimos años hemos aplicado y perfeccionado nuestro método de diseño colaborativo. Gracias a ello a día de hoy hemos llegado a un porcentaje de éxito del 100% de nuestros anteproyectos.

Esto significa que los clientes que confían en Indi, cuando ven el resultado, sienten que también es gracias a ellos. Y que, por lo general, supera todas sus expectativas.

Diseño colaborativo

Es apasionante ver cómo ayudamos a las personas a concebir una vivienda con la que se sienten 100% identificados. Y que contribuye a su salud y a su bienestar.

Diseño colaborativo

DISFRUTA EL PROCESO DE LA OBRA

Ver cómo se va construyendo ese espacio que se va a convertir en tu hogar es emocionante.

Sobre todo si cuentas con la ventaja de tener a tu lado a un equipo que ha planificado y organizado la obra al detalle.

Queremos que formes parte del proceso y que lo vivas con ilusión. De manera que cuando pienses en la construcción de tu vivienda, te olvides del estrés habitual de las obras y las reformas.

Para que tú no tengas que preocuparte por nada. En Indi nos ocupamos de todo.

GESTIÓN ECONÓMICA TRANSPARENTE

Tan transparente como el agua.
Buscamos la forma más eficaz, ágil y económica de construir tu vivienda.

Diseño colaborativo

Analizamos qué recursos y variables son los que nos van a permitir llevar a cabo el proyecto, en función del presupuesto de cada cliente. Con la honestidad y la confianza como bases.

Diseño colaborativo

Tendrás acceso a toda la información del proyecto. No somos constructora, tú recibirás los presupuestos y las facturas, nosotros sólo preparamos la documentación para que te sea fácil de interpretar, pero las decisiones serán siempre tuyas.

Diseño colaborativo

Queremos que te sientas a gusto con nuestro equipo y con nuestra gestión del presupuesto. Te informaremos del más mínimo cambio. Y tendrás nuestro apoyo durante todo el proceso.

Buscamos el equilibrio entre tus expectativas, la estética, la eficiencia y la funcionalidad. Porque al conseguirlo también conseguimos que sientas el bienestar que mereces.

DISEÑO EMOCIONAL

Nuestro propósito es que puedas vivir en un espacio que te resulte atractivo. Y que te transmita felicidad.

El diseño emocional, orientado a las personas, mejora la calidad de vida.

Todos necesitamos un hogar en el que relacionarnos con los nuestros. Un entorno en el que descansar y reponer energías. En el que evadirnos del mundo exterior. Y en el que podamos inspirarnos para seguir creciendo.

Diseño colaborativo
Diseño colaborativo

NEUROARQUITECTURA

Mejorar el diseño de los espacios es mejorar la calidad de vida de las personas.

El entorno influye en cómo nos sentimos. La neuroarquitectura se centra en cómo nuestro cerebro reacciona a los espacios. Qué emociones nos transmiten. Pues la manera en la que esté distribuido, los elementos que lo conforman, los colores, las líneas y las formas, etc., pueden influir en nuestro estado de ánimo y en nuestro comportamiento.

En nuestro estudio creamos espacios que estimulan la mente, que disminuyen los niveles de estrés, y que favorecen la salud emocional, y física, de quienes los habitan.

BIOFÍLIA

¿Has escuchado alguna vez este concepto?

Te contamos qué significa y por qué lo tenemos tan presente en los espacios que creamos.

Biofilia significa amor a la naturaleza. Algo que todos solemos sentir. Cuando estamos rodeados de un entorno en el que se respira un aire limpio, y en el que el medio ambiente está presente, de una forma u otra, nos sentimos cómodos y en calma.

Que vivir en tu hogar sea toda una experiencia que te conecte con lo natural, con su pureza y su poder de hacer sentirnos bien.

Y aquí entra en juego la importancia de construir espacios sostenibles. En los que materiales como la madera o la piedra estén presentes. Aquellos en los que se apuesta por sistemas de alta eficiencia energética y que respetan el planeta.

¿Te gustaría disfrutar de un espacio con un diseño biofílico?

Diseño colaborativo